Entrevista en el blog "Mi mundo en una maleta"

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo la propuesta para esta entrevista del blog Mi mundo en una maleta.  Fue una grata sorpresa y por supuesto, me ha encantado participar. Voy a poner esta entrada en la etiqueta de "premios", por que para mi ha sido un premio.

Muchas gracias a David por pensar en mi y por sus bonitas palabras.  Que me has emocionado!!!

Si queréis leer la entrevista os dejo el enlace:


http://mimundoenunamaleta.wordpress.com/2013/04/02/entrevista-al-blog-organizate-tu-mismo/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro un montón de que te haya gustado Miriam!! te aseguro que para mí ha sido un auténtico placer, y de verdad que el agradecido soy yo por toda tu ayuda.

Un besazo !

Entradas populares de este blog

Otoño en Vermont

Fiesta Indios y Vaqueros: Inaugurando el verano 2014

Un día en: Yosemite